Servicios

Somos una multi Agencia de envíos y gestión

Transporte de Mercancías

Envíos Aéreos

Envíos Aéreos

Nuestros Envíos Aéreos Internacionales, encomiendas puerta a puerta, carga industrial  están dirigidos a Colombia, México y Guatemala. Este servicio garantiza la entrega en días, evitando retrasos que pueden costarle mucho dinero y obstaculizar sus operaciones

Envíos Marítimos

Envíos Marítimos

Nuestros Envíos Marítimos Internacionales, puerta a puerta y carga industrial a Venezuela. Es cobrado según el metro cúbico que ocupe su carga, por esta razón si su carga es grande y pesada es la mejor elección para conseguir un envío económico.

Recogida a Domicilio

Recogida a Domicilio

La ruta de recogida a domicilio fue diseñada para brindarte comodidad adicional, en nuestro servicio de envíos. Este servicio lo ofrecemos GRATIS para ahorrar tiempo y dinero por el desplazamiento. Solo debes planificar llamando a 407-205-7030.

Nuestro servicio de envío de dinero llega a cualquier parte del mundo. Este servicio permite enviar remesas familiares disponibles para reclamar en su destino en minutos, que solventan necesidades como: construcción de una casa, compra de vivienda, pago de una deuda, ayuda familiar, pago de universidad y muchas más.

Contamos con notarios públicos quienes pueden notarizar cualquier documento en el que un autor debe garantizar la integridad de la persona que firma, es decir que verifica la identidad del firmante, y que los involucrados están firmando con conocimiento y voluntad. La importancia de este proceso es que ayuda a impedir la realización fraudulenta de documentos.

Tramitamos las traducciones certificadas requeridas por la mayoría de agencias gubernamentales en E.E.U.U. y la apostilla que es el equivalente a la legalización a los documentos según la Convención de La Haya.

Ponemos a tu disposición profesionales especializados en las normativas de Impuestos Internos. Nuestros servicios te evitan errores al reportar tus ingresos, permiten utilizar deducciones que por ley te corresponden y conseguir reembolsos mayores a los esperados.

La suma de nuestros conocimientos, experiencia, pasión, constancia y compromiso permite a Costamar Travel ofrecer asesoría y venta de pasajes aéreos nacionales e internacionales, paquetes turísticos, cruceros y arrendamiento de autos. Que resulten en una experiencia satisfactoria para nuestros clientes.

En nuestras tiendas puedes encontrar deliciosos productos tradicionales de Colombia y países centroamericanos, solo por mencionar algunos: café colombiano, bocadillos de guayaba, obleas, arequipe, maicena, masa para buñuelos, panela, harina pan y muchos otros productos.

Porque escogernos

Estas son nuestras principales ventajas

Agencia multiservicios

Campina Envíos ofrece una gran variedad de servicios útiles para solventar diferentes necesidades al mismo tiempo.

Especialistas

Contamos con la asesoría de especialistas de cada área para brindarte la información más oportuna y asertiva para ti.

Todo en un mismo sitio

Es una ventaja poder conseguir en un mismo sitio diferentes especialistas, servicios y productos.

Ahorro de tiempo y dinero

Todas estas características de Campina Envios tienen como finalidad proporcionarte comodidad, ahorro de tiempo y dinero.

¿Interesado en nuestros servicios?

FAQ's

¿Qué información debo proporcionar para enviar dinero?

Para enviar dinero es necesario que suministres nombre completo, dirección y teléfono de la persona que envía y de la persona que recibe, la oficina o banco donde quiere reclamar el dinero y el monto a ser enviado.

¿Cuánto dinero puedo enviar?

Para envíos de remesas familiares se puede enviar cualquier cantidad de dinero, sin embargo dependiendo de la cantidad se puede solicitar información financiera e identificaciones adicionales

¿Cuanto tiempo tarda en llegar el dinero enviado?

El dinero estará disponible para reclamar en su destino en minutos.

¿Cuánto tardan los envíos de mercancía?

Los envíos aéreos tardan 48 horas y los envíos marítimos 3 semanas aproximadamente.

¿Puedo comprar online y luego enviar con Campina Envios?

Si. Al realizar la compra debes utilizar como dirección de envío: 2469 michigan ave Kissimmee, FL 34744. Debes escribir tu nombre y el nombre de nosotros Ej: Juan Perez – Campina Envios y tu teléfono de contacto.

¿Qué debo hacer si deseo productos del Mecato pero no estoy en Orlando?

Puedes llamar por teléfono al 407-205-7030, solicitar los productos y nosotros lo enviaremos cualquier parte de Estados Unidos con el correo nacional.

Agreganos en Whatsapp

La inmediatez es uno de los factores en los que trabajamos día a día, es por eso que hemos habilitado nuestro canal de Whatsapp para atenderte a la brevedad posible.