Concepto de multiagencia


Campina Envíos es una organización multiservicios especializada en soluciones logísticas y de transporte de mercancías desde los Estados Unidos hacia Colombia, México, Guatemala y Venezuela. También ofrecemos envíos de dinero, servicio de apostilla y Notary Public, traducciones certificadas, agencia de viajes, preparación de taxes, recargas telefónicas, pago de cuentas y venta de productos colombianos y centroamericanos.

Misión


Ofrecer a nuestros clientes la mayor cantidad de servicios profesionales en un solo lugar, garantizando el mejor precio, rapidez y seguridad.

Visión


Convertirnos en la compañía multiservicios más eficiente y confiable de Florida en envíos de encomiendas y dinero, Notary Public, Agencia de Viajes y Preparación de taxes.

Razones por la que nuestros clientes
crecen cada día más


Posicionarse en el mercado no es algo sencillo, pero todo se logra con constancia y esfuerzo contínuo, teniendo una escucha activa en cada uno de los requerimientos de nuestros clientes, por tanto para nosotros es importante estos 4 aspectos fundamentales dentro del desarrollo de nuestros servicios.

Personal Calificado

Promover un entorno positivo de participación y de formación con los empleados.

Entregas a tiempo

Asegurar alianzas que garanticen servicios y productos que cumplan con la satisfacción exigida por nuestros clientes

Seguridad

Garantizar la confidencialidad de la información del cliente y el buen trato de las mercancías que están bajo nuestra responsabilidad.

Bajos Costos

Optimizar costos para ofrecer precios competitivos.

Ingresar
Estamos ONLINE