El secreto de enviar remesas desde Estados Unidos a Latinoamérica

Nuestro servicio de envío de dinero te permite envíos a cualquier parte del mundo. Sin embargo los principales destinos de nuestros clientes actuales son  Colombia, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Perú, Ecuador, Chile, toda América Latina.

Para enviar dinero es necesario que suministres nombre completo, dirección y teléfono de la persona que envía y de la persona que recibe, la oficina o banco donde quiere reclamar el dinero y el monto a ser enviado.

Para envíos de remesas familiares se puede enviar cualquier cantidad de dinero, sin embargo dependiendo de la cantidad se puede solicitar información financiera e identificaciones adicionales. En algunos casos se pregunta el motivo del envío, por ejemplo: construcción de una casa, compra de vivienda, pago de una deuda, ayuda familiar, pago de universidad.

Manifestar el motivo del envío puede prevenir que nuestros clientes sean víctimas de transacciones fraudulentas ya que nuestro personal ha recibido entrenamiento para detectar sistemas de estafas, como pago de gastos administrativos al ganar la lotería, fondos para romances a larga distancia entre otras.

El dinero estará disponible para reclamar en su destino en minutos. Los sistemas de envíos alertan con mensajes de texto a los clientes sobre el status del envío y el momento en que el dinero es pagado al destinatario.