Casillero ONLINE

Casillero Online es una división de Campina Envios,la cual funciona como casillero virtual en los Estados Unidos en el que usando la dirección física de nuestras instalaciones en Kissimmee, Florida podrás recibir todas tus compras online sin límite y sin ningun costo adicional. Nosotros consolidamos tus ordenes y las enviamos por ti hasta su lugar de destino

Datos para enviar tus compras:

PBX en USA: (407)205-7030 Ext: 6

Whatsapp USA: (321) 295-9937

Whatsapp Colombia: (310) 571-9614

Email: info@campinaenvios.com

Dirección Casillero Online
(para enviar tus compras):

2469 Michigan Avenue
Kissimmee, FL 34744

1. El primer paso es registrarte en nuestro Sistema.

Asi recibirás tu nuevo numero de Casillero y las instrucciones de dirección de envío (Shipping Address) que usarás al momento de hacer tus compras online en cualquier tienda de Estados Unidos.

2. Notificación al recibir tus productos

Una vez recibimos tus compras en nuestras oficinas, te notificamos del ingreso y enviamos fotos de los productos para que puedas verificar que recibiste los referencias y cantidades correctas.

3. Confirmación

Cuando recibimos tu confirmación procedemos con el despacho del paquete consolidado a la direccion de destino que nos indiques en Colombia.

Menos de 10 libras

$9.90 mínimo

más el seguro y el pago de impuestos

Más de 10 libras

$0.99/libra

más el seguro y el pago de impuestos

de nuestros usuarios

Preguntas más frecuentes

No dude en consultarnos a través de la sección de Contacto en nuestro sitio web o llamar a nuestros teléfonos.

Recuerde agregar nuestro número a Whatsapp para atención en vivo

Casillero Online es una division de Campina Envios, la cual funciona como casillero virtual en los Estados Unidos en el que usando la dirección física de nuestras instalaciones en Kissimmee, Florida podrás recibir todas tus compras online sin límite y sin ningun costo adicional. Nosotros consolidamos tus ordenes y las enviamos por ti hasta su lugar de destino.

El primer paso es registrarte en nuestro Sistema. Asi recibiras tu nuevo numero de Casillero y las instrucciones de direccion de envio (Shipping Address) que usaras al momento de hacer tus compras online en cualquier tienda de Estados Unidos.

Una vez recibimos tus compras en nuestras oficinas, te notificamos del ingreso y enviamos fotos de los productos para que puedas verificar que recibiste los referencias y cantidades correctas. Cuando recibimos tu confirmacion procedemos con el despacho del paquete consolidado a la direccion de destino que nos indiques en Colombia.

Es muy facil, solo debes completar los datos en nuestra link de “Regístrate”. Luego enviaremos un mail de bienvenida con la dirección y número asignado de tu casillero. Con esta información podrás hacer inmediatamente tus compras en los Estados Unidos. No olvides escribir tu dirección y número de casillero tal cual está en el correo de bienvenida. Ejemplo:

NOMBRE CLIENTE – CAMPINA ENVIOS – CASILLERO ONLINE CAS1-501 2469 Michigan Avenue Kissimmee, FL 34744

Cuando tu artículo llegua nuestras oficinas te avisaremos inmediatamente vía whatsapp o email y lo almacenaremos en tu casillero. Recuerda que el espacio de almacenamiento de tu casillero es gratuito e ilimitado. Los paquetes estaran en el casillero hasta que nos des la orden de enviarlos a su lugar de destino.

Siempre, pues es una disposición de ley en Colombia. Si tu paquete lleva el recibo o factura, utilizaremos esta para declarar el valor. De lo contrario podrás informarnos vía whatsapp o email el valor en el que deseas declarar tu artículo.

Por defecto se envia a la direccion que ingresaste al momento de hacer la registracion. Sin embargo puedes adicionar o eliminar direcciones informando via whatsapp o email.

Si, cuando enviamos tu paquete a Colombia se genera un numero de guia que informaremos via whatsapp o email. Este numero los puedes rastrear en nuestra pagina www.campinaenvios.com – Rastrea tu carga

$0.99 USD x libra – Se cobran mínimo 10 libras. $5 USD de Seguro por valor asegurado de $100 USD (mínimo).

Ejemplo: El costo del envío de un paquete es de 5 lb y el cliente desea asegurarlo sólo por $100 dólares el costo sería de $9.90 + $5 + el impuesto = $14.90 + Impuestos

Si el cliente desea asegurar el mismo paquete por $300 dólares el costo sería de $9.90 + $15 + Impuestos = $24.9 + Impuestos

Los impuestos (12% de gravamen o arancel y 19% de IVA) se pagan de acuerdo al valor TOTAL de la factura de compra y es un valor compuesto (valor CIF). Es importante tener en cuenta que cualquier costo adicional (Impuesto, entrega u otro) a los productos que se reflejen en la factura recibida será tomado en cuenta al ser presentado ante la DIAN.

El seguro solo paga cuando hay perdida total del paquete, es decir que el paquete nunca llego a su destino. El seguro no paga danos a la mercancia, ni perdidas parciales.