12 Tips para embalar tus envíos desde los Estados Unidos

Todo lo que desees enviar a Colombia, México, Guatemala o Venezuela, se convierte automáticamente en una premisa invaluable para nosotros, es por ello que te comentamos aquí las 12 tips que sabemos les funcionan a nuestros clientes frecuentes:

  1. El embalaje adecuado es fundamental para que su envío llegue con total seguridad, por esta razón queremos dejarte algunas ideas al momento de embalar tu carga
  2. Selecciona una caja que se ajuste al tamaño de tu mercancía, no debe ser muy ajustada ni grande.
  3. Asegúrate que los artículos del paquete no entran en contacto directo con los bordes de la caja, con un mínimo de 2 pulgadas por cada lado.
  4. Utiliza virutas de poliestireno y/o los amortiguadores de aire, para rellenar los huecos libres e inmovilizar la mercancía dentro de la caja.
  5. No exceda las especificaciones de peso para su caja
  6. Te recomendamos que para el envío de artículos electrónicos conserves el embalaje original del fabricante.
  7. El fondo de la caja debe ser sellado correctamente para evitar que se abra accidentalmente durante la manipulación
  8. Evita usar cajas que contengan etiquetas de envíos anteriores, las etiquetas de identificación debe indicar el Nombre y Dirección del destinatario.
  9. Para el envío de documentos, te recomendamos usar antes del sobre externo, una bolsa transparente para protegerlo de la húmedad.
  10. Comprueba siempre la integridad de los envases y asegúrate de que no tenga defectos en el tapón o cierre
  11. Es recomendable no enviar envases que contengan líquidos junto a otros artículos.
  12. Para Mercancías frágiles recomendamos usar un relleno en la parte superior, inferior y en los lados del objeto frágil, con un espesor mínimo de 5 centímetros para evitar los movimientos del mismo dentro de la caja.